Phantasy Star Hispano: Novedades de la charla de Sakai - Phantasy Star Hispano

Ir a contenido

Hide message Show message
Bienvenido a Phantasy Star Hispano!

Registrate y disfruta del foro.

Toggle shoutbox Chat LEER LAS REGLAS DEL CHAT

Sakarisei  : (08 April 2014 - 09:30 AM) Ah, y esto como detalle personal. Si tanto asco te da la comunidad hispana del PSO2, entonces deberías dejar de dar soporte a ese juego, no vaya a ser que te de un infarto o algo parecido.

Yo no sé, pero yo como administrador, desde luego no me dedico a desmoralizar a mi propia gente, pese a que no me afecte, lol
Sakarisei  : (08 April 2014 - 09:09 AM) Tal y como te dije en tu propio blog, tienes jodido mantener este sitio.
Dr. Pariolo  : (03 April 2014 - 06:29 PM) http://bitly.com/1jBaKyT
Dr. Pariolo  : (10 February 2014 - 12:15 AM) te vas a cambiar de numero de ship? JUAR JUAR JUAR
landman  : (08 February 2014 - 11:35 PM) Claro, pero no te aseguro en qué server XD
Sakarisei  : (07 February 2014 - 10:31 PM) Te veremos con ese traje lando? (No con tu main, que es mujer, pero si con un 2º pj que tuvieras, si lo tienes xD)
landman  : (05 February 2014 - 07:45 AM) El Fundoshi vuelve!! http://tinyurl.com/nblfb3o (el primero xD)
error  : (30 January 2014 - 01:06 PM) lo quiero con subtitulos esp D: o ing Q.Q
Dr. Pariolo  : (30 January 2014 - 12:00 AM) wwwwwwwwwwwwwwwwwwww
landman  : (29 January 2014 - 05:27 PM) wwwwwwwwwwwwwwwwww
error  : (29 January 2014 - 03:36 PM) Esta vez no es culpa mia D: mira tu el de las fotos no me quedo tan mal pero esque el chat ese se me a vuelto loco no me respeta ni espacios ni nada ni fuente ni nada... seguro que pario toco donde no devia D: es su culpa
landman  : (29 January 2014 - 11:02 AM) Pues ya sabes, a editar el post y poner la foto donde toca! que allí ni la he visto! (sobretodo con el estilo jeroglífico con el que escribes que dan ganas de leer verticalmente...)
error  : (29 January 2014 - 05:02 AM) juas por el aniversario he trasnochado buscando fotos X.X mas de 500 fotos @.@ pero entre el sueño.. la puse al final en la imagen que no er ni en el post X.X encima el chat no ai manera..... esta roto D:
error  : (19 January 2014 - 11:29 AM) Vale, ya van 5 intentos >.< ya tiene que ser grande el parche T.T mas le vale....
error  : (19 January 2014 - 09:41 AM) ¿Es normal que el PSO2 se me parchee 4 veces con esta y no se inicie? ..... T.T
Dr. Pariolo  : (12 January 2014 - 04:46 PM) EVENTO/SORTEO ANIVERSARIO DECADA PHANTASYSTARHISPANO:
http://phantasystarh...asystarhispano/
Cheski  : (10 January 2014 - 03:52 AM) NOS GUSTA!! ANIMO
PSO2_ES  : (10 January 2014 - 01:34 AM) Acabo de postear informacion nueva sobre PSO2! Espero que os guste
Dr. Pariolo  : (30 December 2013 - 12:55 PM) servidor mumble para clan en PSO2: http://phantasystarh...l-clan-en-pso2/
error  : (24 December 2013 - 01:07 AM) spam patrocinado por Neko&Lyn y dedicado a PariuZ
Resize Shouts Area

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Novedades de la charla de Sakai

#1 Desconectado   Sakarisei 

• Maestro mata Dragones
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-December 10
  • A que PSO/PSU juegas?:PSO BB,PSU PC,PSO2

Escrito 03 May 2012 - 07:43 AM

Hola buenas a todos. La charla de Sakai ha traido nuevas novedades, los cuales, las he mirado en el blog de psublog. Las novedades que nos esperan son las siguientes:

-PSO2 todavía comienza con planes de empezar en verano pronto
-Un nuevo planeta, Lilipa. Un planeta arenoso del que se dice que hubo de una civilización que existió anteriormente. Su tipo de escenario se llama Desert.
-Lilipa contiene enemigos del tipo robot y del tipo oscuros (Darker en inglés).
-Nuevo escenario en Naberius. No es otra variación de Forest sino que... jugamos en terreno nevado, ¡En las montañas! Por eso, su tipo de escenario se llama Snow.
-Los Dinians (Los dragonantes que van armados con espada y escudo, cañones y bastones) hablan. ¿Os imagináis eso a la hora de jugar en caves?
-Modo Hard, del que se comienza a nivel 20.
-Hasta nivel 30 en la open beta, pero hasta nivel 40 en la versión oficial.
-Misiones de contrareloj (Las Time Attack
-Nuevo jefe para Desert: Gwanada, que se parece a un escarabajo.
-Nuevo jefe para Snow: Marmoth (Es un mamut más que nada)
-Nos esperan armas de enemigos.
-Hasta una tercera evolución de mags.
-ゲッテムハルト Gechtemhalt? Nuevo personaje del modo historia.

Fuente de la noticia: Click aquí
Imágenes del nuevo planeta: Click aquí

Y ah, tenemos nuevas ropas para nuestros personajes, añadiendo nuevas partes de casts, en las que se incluyen nuevas cabezas de mecha (Y eso que adoraba brutalmente la posibilidad de nuevas cabezas de CAST, si... ^^). Solo que parece que entrarán en la arks shop, por lo que tendremos que pagar por dinero real. No obstante, y recordando el sistema de FUN scratch, las ropas del Arks shop nos pueden tocar en el sorteo al jugarnos puntos fun, por lo que tampoco temáis por ello. Solo es cuestión de ir jugando y jugando, y que nos toque esa suerte, nada más que eso.

Un saludo y disfruten de esta novedad del PSO2.

EDIT:

Se me ha olvidado mencionar una cosa. Al parecer se ha confirmado lo que veríamos más adelante en la open beta y en la versión definitiva de PSO2, que es lo siguiente:

Open Beta Test Features

New Planet (Lilipa)
New Field (Desert)
New Boss (Gwanada)
New Enemy: Robots
New Story Quest
Class Level 30

Official Release Features

New Field (Frozen Soil)
New Enemy (Marmoth)
New Boss (Snow Panther)
Class Level 40
New Costume and Hairstyles added to AC Scratch
Mag’s 3rd evolution.
Time Attack Quest

Sacado de psublog
0

#2 Desconectado   Tiny 

• Tengo una saber+2!
  • Se registró: 16-April 12
  • A que PSO/PSU juegas?:PSO Gamecube,PSO PC,PSO BB,PSP

Escrito 04 May 2012 - 11:16 AM

Solo diré que han puesto el pelo afro.

Bueno, eso y que los enemigos robots que han puesto en el desierto, aparte de no pegar nada, son los dubchicks del PSO y las arañas con patas que no se les podía hacer daño físico salvo a 1 que eran un coñazo.
0

#3 Desconectado   Sakarisei 

• Maestro mata Dragones

Escrito 04 May 2012 - 12:45 PM

Yo no veo tan descabellado ver robots en un desierto. Menos si nos adentramos en una ciudad en ruinas, en el que además, en el capítulo 2, se nos revelarán datos importantes sobre ese planeta. Además en el video de Lilipa (El que hay en PSOW) se han visto murallas futuristas en ruinas, cápsulas que debes de destruirlas para luego acabar con ellos, etc, etc...

A lo mejor las máquinas grandes si recuerden a los dubchics del PSO, pero las arañas que mencionas no me recuerdan para nada a las de PSU, al menos en mi opinión. Igualmente, como todas las máquinas son débiles al rayo, creo que un arma elemental que tenga de elemento el rayo, podría darles pero bien de lo lindo...
0

#4 Desconectado   Tiny 

• Tengo una saber+2!
  • Se registró: 16-April 12
  • A que PSO/PSU juegas?:PSO Gamecube,PSO PC,PSO BB,PSP

Escrito 04 May 2012 - 11:23 PM

Ver mensajeSakarisei, en 04 May 2012 - 12:45 PM, dijo:

A lo mejor las máquinas grandes si recuerden a los dubchics del PSO, pero las arañas que mencionas no me recuerdan para nada a las de PSU, al menos en mi opinión. Igualmente, como todas las máquinas son débiles al rayo, creo que un arma elemental que tenga de elemento el rayo, podría darles pero bien de lo lindo...

No, me refiero a las arañas robóticas que había en PSO, que salian varias y solo se le hacía daño físico a la que tuviera el botón iluminado en rojo y al resto les hacias 0s como una catedral de grandes. No eran un enemigo peligroso, pero eran una pesadilla porque te tirabas un mes matándolos a todos 1 a 1.

Edit: Eran los dark gunner, de las ruins.

Spoiler

0

#5 Desconectado   Sakarisei 

• Maestro mata Dragones

Escrito 05 May 2012 - 01:57 AM

El truco más fácil para vencer a esas cosas era congelarlas o paralizarlas. Así por lo menos te evitabas ahorros innecesarios de tiempo. Lo que pasa es que este truco te renta si eres un CAST, un Force o un afortunado con un arma que disponga de la habilidad de paralizar. Aun así... yo no creo que esas arañas sean como las de ruins. Y por lo visto, los que son como los robots estos "indestructibes", en vez de que haya un nucleo que controle al conjunto, el nucleo está dentro de él, los cuales, creo recordar que se encuentra en la parte superior de las piernas (Donde la cintura). Pero lo que te digo. Que tanto la araña como el resto de máquinas, como son débiles a los rayos, creo que una buena tanda de Sazondes y de Gizondes bien lanzados serían capaces de dar pal pelo a esas cosas.

Saludos.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema